viernes, 18 de febrero de 2011

Me enfado cuando mi comentario no es contestado, cuando la prefieres contestar a ella, cuando no me habrés por chat y cuando se que estas con mil de ellas. Me enfado porque pienso que ellas son más importantes para ti, y porque yo estoy deseando que a mi movil llegue uno de tus comentarios para dejar lo que esté haciendo y conectarme..
Me enfado porque se que un día como el sabado no se volverá a repetir, dormir al lado tuya, sonriendo, sintiendo que eres el más perfecto. Me da igual que mis amigas me digan que eres muy poco para mi, pero que tengo que buscar? a alguien demasiado para mi que se canse de lo insignificante que soy? Estoy harta de todos ellos que van haciendo como que son algo que en realidad no son, intentando demostrar que son muy guapos o muy interesantes, algo que no va conmigo. ¿qué que va conmigo? Nose, alguien como tu quizas,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador ^^