martes, 18 de octubre de 2011

Despues de tanto, algo tenía que decir

Hace casi medio año que no escribo nada... y no solo aquí, ni si quiera en mi agenda, ni en un folio, ni en nigún sitio.
Decidí que nada de lo que me pasaba era necesario ser recordado. No quería recordar que mis amigas me odiaban por algo que nunca hice, o que aquel chico que tanto me gustaba me ignoraba completamente porque según fue diciendo, no era suficiente para él.
Mis amigas creían que quería hacerlas daño, que quería a sus novios. Que una lo pensara me daba igual, pero que mi mejor amiga lo hiciera.. si se suponía que yo era su mejor amiga, ¿por que me hizo eso?, ¿por que quiso hacerme daño?
Él lo único que quiso era que yo le quisiera y que me doliera... justo en ese momento en el que solo tenía el apoyo de dos personas, mi hermana y una de mis mejores amigas. Quiso hacerme daño en el momento en el que estaba sola.. eligió ese momento.
Todo dejó de importarme cuando volví al fin a mi casa y volví a oir hablar de ti. Escuché que preguntabas por mí, mi cara cambió, he de decir, que cambió mi sonrisa. Mis amigos me decían que eras lo mejor que podía tener, pero pensé que era demasiado bueno para ser cierto. Quizá dejé de confiar en la gente porque las personas en las que más confié me fueron decepcionando una a una. Primero mi hermana, luego mi mejor amiga y finalmente el chico que más me gustaba ¿cómo iba a confiar ahora en alguien que a penas conocía?
Pero fue volver a verte, y saber que eras sincero y desde ahí toda mi vida cambió.
Ahora las cosas con mi amiga vuelven a estar bien, ese chico me da completamente igual, es más, ahora es él el que se arrepiente de haberme hecho daño. Y finalmente he de decir que estoy con el chico más maravilloso del mundo.
Me has hecho sentir que puedo ser feliz otra vez, que puedo volver a sentir esa magia que tengo que un día pense que perdí al perderle a él.
Gracias por devolverme la sonrisa cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador ^^