viernes, 21 de octubre de 2011

-¿Por qué te ríes sin ningún motivo?
+ ¿quieres que te diga la verdad? 
- claro
El tíempo se pasa muy rápido, no dejaré que te me escapes
+me río porque puedo, porque soy feliz de estar contigo, de que tu estés conmigo. Me río porque me encanta que me muerdas las orejas, me río de que te piques cuando te digo que eres un friki. Cariño, soy feliz por todas esas veces en las que me asustas cuando me tienes que decir algo importante.., me lo dices serio, me asustas, para luego terminarme diciendo que me quieres más que a nadie y que te encanto. Soy feliz porque me gusta como suena cuando me dicen, mira tu novio que pavo es, o tu novio ha hecho hoy esto, o ha hecho lo otro. Me encanta como suena ' tu novio' mi novio, mi Fer. También me río porque me haces reír, aunque no hagas nada, aunque estés serio, me haces reír, porque me encanta tu cara. Me hace gracia que re rías y se te achinen los ojitos, más achinados que los míos. Me encanta vacilarte y que te enfades, darte un beso y que sonrías. Y por último, me hace feliz, me hace gracia y me encanta como suena un te quiero de tus labios. 
- joder, si que tienes motivos para reirte.
+ claro que si cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador ^^