miércoles, 19 de octubre de 2011

Yo ya me olvidé de ti. Si te fuiste con ella, ahora yo puedo ir con quien quiera, y decido ir con él. 
Estoy mejor sin ti, estoy mejor que tú :) ¿Quién pasa de ganador a perdedor?
Gracias por hacerme todas las putadas que me hiciste, porque me has hecho daño, me has hecho entender que él es mejor que tú. 
Solo deseo que ahora cuando me veas con él, lo pases como lo pasé yo.
Ya encontre a alguien que al fin me quiere, que me quiere por encima de todo.
ÉL, quien me empezó a hacer feliz un 12 de septiembre, y que cada día me hace aún más feliz. Que marcamos un 15 por marcarlo, porque todos los días son iguales para mi, diferentes y especiales.
Ahora, ,el que me dijo ''pierdete'', jodete, yo soy feliz, y tu eres un perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador ^^